¿Tienes alguna queja o comentario? Déjalo hasta abajo


4 Hornos de leña para nuestro cliente en Aguascalientes

Obtén una cotización de envio a cualquier lugar de México en tu correo electrónico pulsando aquí


Poco a poco hemos estado dando a conocer nuestros hornos de leña en México. Trabajamos duro durante la fabricación y muchas veces hasta en el transporte y la instalación de nuestros hornos de leña para pizza.

Podemos enviarte por servicio de paquetería, nuestros hornos de leña prefabricados, y llegarán a cualquier parte de la república mexicana. Sin embargo, eso significa que tendrás que estar preparado para recibirlos cuando lleguen a tu domicilio.

Deberás contar con algún tipo de montacargas o grúa. Nuestros hornos de leña y gas no son ligeros de peso. El horno de leña para pizza más pequeño que fabricamos pesa 250 kilos, y uno de nuestros hornos más grandes puede pesar más de 1000.

En el siguiente video podrás vernos en acción instalando uno de los cuatro hornos de leña y gas para pizzas que le instalamos a nuestro cliente.

Al final del video podrás observarnos subiendo un horno a leña para pizza en el segundo piso de un centro comercial donde nuestro cliente puso su pizzería.

Estamos a tus ordenes. Ordena hoy mismo tu horno de pizzas a la leña.

Nuestro horno de leña y gas funcionando en la pizzería de nuestro cliente

Obtén una cotización de envio a cualquier lugar de México en tu correo electrónico pulsando aquí


Una de las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros clientes es, si nuestros hornos de leña sirven para negocio. La respuesta es: “claro que si”.

Fabricamos nuestros hornos de leña para pizza en varios tamaños. Los más pequeños suelen ser instalados en casas particulares, pero eso no significa que dichos hornos no puedan ser usados comercialmente.

Deberías de ver las fiestas que algunos de nuestros clientes han organizado en sus casas, y la cantidad de pizzas que han preparado en dichas ocasiones. Realmente te sorprendería la capacidad de producción de nuestros hornos de pizza de leña.

Más de uno de nuestros clientes iniciaron su pizzería con uno de nuestros hornos más pequeños. Todo depende de como te organices a la hora de trabajar. Cualquier estilo de pizza requiere un tiempo de horneo que es relativamente corto comparándolo con el resto del proceso de elaboración.

Uno de los tipos de pizza que mas temperatura y menor tiempo de horneo requiere, es la estilo napolitano. Nuestros hornos fácilmente alcanzan y sostienen una temperatura de más de 600 grados centígrados, aunque la temperatura ideal para la pizza napolitana solo es de 540 grados por unos cuantos minutos.

De modo que uno de nuestros hornos de leña pequeños, puede hornear una gran cantidad de pizzas en un corto periodo de tiempo.

Sin embargo, para uso comercial siempre será más recomendado uno de nuestros hornos grandes.

En el siguiente video podrás observar a nuestro cliente elaborando sus deliciosas pizzas con uno de nuestros hornos de leña prefabricados más grandes.

Nuestros hornos de leña y gas están disponibles en varios acabados, los siguientes son solo algunos de ellos:



Obtén una cotización de envio a cualquier lugar de México en tu correo electrónico pulsando aquí


El sabor que da un horno de leña

Te cuento que las propiedades térmicas de nuestros hornos de leña son excelentes a la hora de producir sabores muy ricos en los alimentos. Hemos hecho pruebas horneando cochinita pibil en nuestros hornos y la carne queda tan bien cocida y tierna que solita se desprende de los huesos. Ya te has de imaginar que buenos tacos nos echamos esa vez. Pizza Napolitana ni se diga, se cocina en 2 minutos, quedando la masa tostadita por fuera y por abajo, pero suave y tierna en las partes gruesas, con los toppings bien cociditos. Lo interesante de estos hornos es que variando la temperatura puedes manipular los resultados hasta lograr un producto único y enteramente a tu gusto.

Añádele ahora el sabor inigualable de la leña y ya tienes la receta perfecta para comenzar tu propio negocio o para disfrutar en casa muchos fines de semana inolvidables con la familia. Si te gusta hornear pan artesanal, esta es la herramienta perfecta. Puedes comenzar a practicar con el horno más pequeño que tenemos y cuando te sientas lo suficientemente capacitado puedes comenzar tu propio negocio con nuestros hornos de leña más grandes.

Contáctame ahora mismo para cotizarte el envio hasta las puertas de tu casa o negocio

Nuestros hornos de leña están fabricados de la siguiente manera:

Cúpula

La cúpula o en otras palabras la parte redonda de nuestros hornos, está hecha con 6 capas.

  1. La primera capa está hecha de ladrillos unidos entre si con un cemento especial y juntos son capaces de soportar sin problemas las temperaturas más altas que el horno puede alcanzar y que llegan mas allá de los 500 grados.
  2. La segunda capa es un recubrimiento con malla para gallinero. Su función es servir como una estructura de refuerzo y soporte para las siguentes capas.
  3. La tercera capa es una delgada hoja de un material brillante hecho a base de aliminio que refleja la radiación infraroja (el calor) hacia el centro del horno.
  4. La cuarta capa esta formada de lana de roca o lana mineral, que sirve como una medida más para retener el calor dentro del horno.
  5. La quinta capa está compuesta de un barro especial que aumenta las cualidades refractarias y la masa térmica.
  6. La sexta capa esta compuesta de una mezcla de concreto y arcilla refractarios.

Base y piso

La base del horno está hecha de concreto reforzado con varilla, pero el piso del horno donde depositarás los alimentos a hornear está fabricado con dos capas.

  1. La primera capa que va encima de la base de concreto y varilla está compuesta de sal, arena y vidrio prensado.
  2. La segunda capa es el piso de barro visible del horno.

Puerta

La puerta de nuestros hornos de leña está hecha de acero al carbón rolado en frio y tiene tres capas. La capa central está hecha de una fibra mineral que sirve como material térmico aislante.


Precios, medidas y peso de nuestros hornos de leña

Quemador de gas incluido. Contáctanos ahora mismo para cotizarte el envio hasta las puertas de tu domicilio en todo México

Diámetro interior
en centímetros
Largo y ancho
de la base del horno
en centímetros
Precio en pesos
mexicanos no incluyen IVA
Peso aproximado
60 90 $11,000.00 250 kg
70 95 $13,500.00 300 kg
80 110 $16,000.00 380 kg
90 120 $18,000.00 450 kg
100 130 $21,000.00 650 kg
110 135 $23,000.00 800 kg
120 140 $25,500.00 950 kg

*Precios y especificaciones pueden cambiar sin previo aviso



¿Deseas una cotización de envio, o tienes alguna pregunta o comentario?

Llena este formulario y te responderemos tan pronto como nos sea posible









Muchas gracias! Hemos recibido tu mensaje y pronto nos pondremos en contacto contigo. Gracias por contactarnos.
Parece que olvidaste algunos datos. Por favor Incluye la información requerida e inténtalo nuevamente. Gracias.
Fer Morales
¿Necesitas la dirección y datos personales del señor Adrián Castillo? Para mayores informes contáctame al WhatsApp +57 314 830 1141

Para cualquier aclaración referente a los hornos visita al señor Adrián Castillo Ávila directamente en su residencia.

  • Loma Atoyac 412 BIS IN
  • Departamento 301
  • Entre Loma del Norte y Loma Atengo
  • Colonia: Loma Dorada
  • Tonalá, Jalisco
  • C.P. 45402

Nota: El señor Adrián Castillo ya no forma parte de nuestro grupo de fabricantes



Luis Ordoñez
Luis Ordoñez de Querétaro, Querétaro dice:

Buenos dias, busco un horno de leña que pueda usar leña y gas al mismo tiempo. Pero quiero usar el gas unicamente para prender la leña rapido y luego dejar que el horno de leña funcione solo con leña. (leña, leña, leña, disculpa la redundancia, jajajaja.) Tu horno de leña puede hacer eso?

Adrián Castillo

Adrián Castillo - respondió a Luis Ordoñez:

Hola Luis, buenos dias. No te preocupes por la redundancia, c; Te entiendo y gracias por visitar nuestro sitio web y ponerte en contacto con nosotros.

Sí, nuestros hornos de leña son híbridos. O sea que pueden funcionar solo con leña, solo con gas, o con una conbinación de gas y leña. Muchos de nuestros clientes comerciales, es decir que cuentan con una pizzería o un restaurante hacen precisamente lo que mencionas: utilizan el sistema de gas para prender la leña rápidamente. Por ejemplo, hay veces que la leña está un poco húmeda, lo que dificulta el encendido. Pero, por medio de utilizar el quemador de gas puedes evitar demoras y rápidamente encender la leña para calentar el horno sin ninguna pérdida de tu tiempo. Luis, gracias por tu comentario y estamos para servirte inmediatamente.



Alejandro Chavez
Alejandro Chavez de Xochimilco, CDMX dice:

Me gusta su horno de 70 cts. Tambien funciona con gas? Gracias por su respuesta

Adrián Castillo

Adrián Castillo - respondió a Alejandro Chavez:

Buenos dias Alejandro

Si, todos nuestros hornos pueden funcionar solo con gas, solo con leña o con una mezcla de los dos. Por ejemplo, para que tu pizza, pan o lo que vayas a hornear tenga el delicioso sabor que solo la leña le puede dar, puedes comenzar por calentar tu horno solo con leña. Más adelante puedes dejar las brasas y continuar con gas. Nuestros hornos de leña y gas son muy versátiles y pueden alcanzar temperaturas increíbles y sostenerlas. Varios de nuestros clientes utilizan nuestros hornos para hornear piezas de alfarería. Un horno metálico no puede hacer lo mismo fácilmente porque sus paredes de metal hacen que el calor se filtre rápidamente al exterior, sin importar cuanta fibra de vidrio o lana de roca le hayan metido dentro de sus paredes metálicas, que al fin y al cabo son de metal que es un gran conductor y no un aislande de calor. Nuestros hornos de leña están hechos de varias capas aislantes y durables. A simple vista puede parecer que nuestros hornos son solo de ladrillo o de cemento, pero eso es solo una parte de sus componentes. Puedes observar como los fabricamos en la siguiente ilustración que se puede ver más grande más arriba en nuestra página web.

Gracias por contactarnos



Gerardo Ramirez
Gerardo Ramirez de Benito Juarez, Ciudad de México dice:

Solicito cotización par horno de 3 pizzas

Adrián Castillo

Adrián Castillo - respondió a Gerardo Ramirez:

Hola Gerardo

Un un momento te hablo al número telefónico que enviaste para cotizarte ya que no me indicaste que horno para pizzas te interesa. Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros.



Joel Bernal Perez
Joel Bernal Perez de Del,Alvaro obregon, CDMX dice:

Me interesa una cotización del horno de 95 y 110 cms puesto hasta acá. Gracias.

Adrián Castillo

Adrián Castillo - respondió a Joel Bernal Perez:

Claro que si Joel

Tenemos dos alternativas. Podemos enviarte el horno de leña que escojas por paquetería y tu lo recoges, o la misma paquetería te lo pone en tu domicilio, eso lo platicaremos privadamente con más detalle. Estos hornos pesan 300 y 380 kilos respectivamente, o sea que no son tan pesados como los más grandes que fabricamos. Con un grupo de 4 a 6 de tus amigos, podrás posicionarlo sin mucho problema. Pero si lo deseas, te lo podemos llevar nosotros mismos y ponerlo en el lugar exacto que quieras. Este es un servicio extra que ofrecemos. En un momento me comunico contigo por teléfono. Saludos y gracias.



Otto Prado
Otto Prado de Guanajuato, Gto. dice:

Quisiera cotizar un horno de 1.20 de dimetro, y su ficha tcnica sobre el horno por favor.

Adrián Castillo

Adrián Castillo - respondió a Otto Prado:

Claro que si Otto.

En un momento te envio la información que necesitas a tu correo electrónico. Gracias por contactarnos y que pases buen dia por allá por Guanajuato.



Giancarlo
Giancarlo de CDMX dice:

Me interesa abrir una pizzera italiana en la CDMX que tamaño de hornos de leña tienes, cuales son los costos y en cuanto tiempo es la entrega.

Adrián Castillo

Adrián Castillo - respondió a Giancarlo:

Hola Giancarlo,

Tenemos hornos de leña y/o gas, o sea híbridos de 90, 95, 110, 120, 130, 135 y 140 centímetros de diámetro interior. Los costos actuales lo puedes ver en nuestra página web, pero de todos modos yo te los envío a tu correo y en un momento te envio también nuestros tiempo de entrega.